NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS
CONVIERTE UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN... ¡INOLVIDABLE!

Registra el número de pedido de tu Nuevo SUV Citroën C5 Aircross.

Si estás entre l@s 100 primer@s, vivirás la "Comfort Experience" que tú mismo diseñes.

Siguiente

NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS

BlueHDi 180 EAT SHINE Serie Especial "Comfort Class Edition"

DESDE 32.490 €

Ver condiciones legales

Suspensión de Amortiguadores Hidráulicos®, Park Assist, Connected CamTM , techo practicable panorámico... El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross es el embajador del programa Citroën Advanced Comfort®. Para celebrar su lanzamiento, hemos creado la serie especial "Comfort Class Edition".

Sello
Citroën C5 Aircross

300 unidades

Exclusiva para España, esta serie especial de lanzamiento de 300 unidades destaca por su estilo y su elevado nivel tecnológico y de confort. Además, incorpora las nuevas suspensiones, los asientos y el resto de elementos distintivos de nuestro modelo.

diseño

Frontal ancho e imponente, capot alto, volúmenes fluidos con elementos de estilo fuertes como los Airbump®, grandes ruedas de 720 mm de diámetro, altura al suelo de 230 mm...

confort

La Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, que permite filtrar tanto los baches como las pequeñas irregularidades de la carretera, ofrece un confort de marcha inédito.

tecnología

20 tecnologías de ayuda a la conducción al servicio de la seguridad y 6 tecnologías de conectividad, como Apple CarplayTM y Android AutoTM la navegación conectada, Citroën Connect Nav...

Siguiente

CONFIGURA TU PROPIA COMFORT EXPERIENCE

Relájate y elige la combinación que más te apetezca. Porque cada una de las 100 Comfort Experiences que regalamos consiste en la suma de:

Una ESCAPADA WELLNESS: noche de hotel para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno, con tratamiento de bienestar o circuito de aguas. Más de 100 hoteles a tu disposición. ¿Quieres consultarlos?

Consultar hoteles Escapada Wellness

Una PLACER GOURMET: comida o cena de categoría superior, para dos personas, a elegir entre más de 50 restaurantes. ¿Cuál te apetece más?

Consultar restaurantes Placer Gourmet

Y, para contribuir a los desplazamientos de tu Comfort Experience, CIENTOS DE KILÓMETROS GRATIS gracias al cheque carburante por valor de 50,00 € que podrás canjear en más de 3.000 estaciones de servicio.

Kilometros gratis

¿Tienes ya el número de pedido de tu Nuevo SUV Citroën C5 Aircross?

Siguiente

¡YA TENGO MI NÚMERO DE PEDIDO!

Entonces solo te falta ser una de las 100 primeras personas en rellenar y enviar el siguiente formulario.

*Campos obligatorios

Acepto recibir ofertas, informaciones comerciales, encuestas marketing de: